OBRAS

LA REBELIÓN DE LAS MARIPOSAS O LA PRIMAVERA QUE LAS PARIÓ

Una gota de sudor se desliza por la frente hasta caer al borde del perfilador de tus labios. Este es el momento exacto en que te das cuenta de que no hay marcha atrás. Ya no lo puedes detener. Ya no hay quien te pare finalmente.

+ INFO

PLAY NO RULES

¿Qué pasaría si Eva se comiera la manzana?

+ INFO

COLABORACIONES

#OUTFIT Mou Dansa

Nuestro deseo voraz por la ropa genera situaciones de miseria en otras partes del mundo. ¿Cómo podemos gestionar esta realidad cuando la hemos descubierto?

+ INFO

SAGUNTILÍADA Hongaresa Teatre

Saguntilíada es un viaje por todos los géneros teatrales, desde el teatro clásico al postdramático, donde el verdadero protagonista es el propio teatro de Sagunto.

+ INFO

MOS, TE COMO, PLASTIC EATER Metafashion/EASD

El uso anarquista de la moda, el arte y la danza entran en juego en esta performance interactiva con el público.

+ INFO

APROXIMACIONS A POBLE NOU Mou Dansa

Grandes sueños vienen, a menudo, acompañados de grandes miedos. La pieza supone una invitación para abandonar esas estructuras que ya no funcionan y accionarse hacia nuevas formas de relacionarnos y entendernos.

+ INFO

SENSO Frágiles Danza

Porque llega un día en el que las circunstancias te imponen el exilio. Ese momento en el que la huida interior y exterior se unen y no hay vuelta atrás. Sacrificarse uno mismo para que lo que forma parte de ti y lo que te rodea no tengan el mismo destino.

+ INFO

AL OTRO LADO malArte

Mi cuerpo ya no es mío, pero no te equivoques, tampoco es tuyo. Al otro lado es una pieza social comprometida con el tema de la violencia de desde una sensibilidad especial.

+ INFO

SÍGUEME malArte

Un universo de inquietud, emoción y poética, a través de una escritura de teatro gestual, códigos de danza, iluminación y ambiente sonoro. El espacio sonoro surge de un proceso de investigación en el cual se pretende, a través del sonido envolvente en la sala, introducir al espectador en el núcleo mismo de la obra.

+ INFO

LAS HORAS QUE NO SON NUESTRAS No me pises los crisantemos


Cuatro hermanas, que están sin estar y sin estar están.

La búsqueda de la identidad del ser humano.

Silencio.

Silencio.

Tiempo

Tiempo.

Silencio.

+ INFO

NO TODAVÍA...AHORA malArte

Tras mis pies erosionados siento el frío de tu aliento, llévate el mío, yo no lo quiero. Anhelando adentrarme en ese espacio de subconsciente puro, aquello que llaman limbo.

+ INFO

FIVE O´CLOCK-TABÚ malArte


A partir de la idea de una sociedad cargada de normas, prohibiciones, de restricciones impuestas muchas veces a través de la educación, la buena conducta, el saber estar, os invitamos a tomar el té, el té de las cinco en punto.

+ INFO

INOCUO malArte


La continua búsqueda de la agitación emocional permite visualizar una construcción en el espacio y un estar de los intérpretes.

Nuestro cuerpo INOCUO esconde y oprime nuestras verdaderas emociones. La mirada como narradora permanente de lo que decidimos contar. La necesidad de libertad a través de las pupilas dilatadas.

+ INFO

CON VISTAS AL MAR Titoyaya Dansa


Celebremos la gran suerte de vivir en un barrio con vistas al mar, disfrutando de esos atardeceres en el descampado, donde antes estaba mi hogar y me impedía ver esa maravillosa vista del ocaso de mi barrio.

+ INFO

¿A QUÉ HORA? Lliurements

La espera, esa incertidumbre en la cual todo es posible. La imaginación capacita el empoderamiento. La realidad a veces no.

+ INFO